DestacadasTráfico

Prevé SMN lluvias de hasta 75 mm en Querétaro este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias muy fuertes de entre 50 y 75 milímetros para este lunes 31 de agosto en las zonas centro, oeste y sur de Querétaro.

Las precipitaciones podrían ocasionar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos y reducción de visibilidad, además de presentarse con descargas eléctricas.

El pronóstico contempla también para Querétaro vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de entre 30 y 50 km/h, así como temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes también se esperan lluvias fuertes en el sur del estado, de acuerdo con el reporte emitido a las 18:00 horas.

Las condiciones meteorológicas están relacionadas con canales de baja presión, circulaciones ciclónicas, vaguadas en niveles altos de la atmósfera y la onda tropical número 34.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba