Vienen candidatos presidenciales

Del 13 al 15 de junio, se realizará en Querétaro la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la CANACINTRA, donde se tendrá la participación de más de mil 300 industriales de toda la República, en el evento que será inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Francisco Domíngue Servién.

En el marco de esta convención, se llevará a cabo el Encuentro con Candidatos a la Presidencia de la República, donde ya se tiene confirmado a José Antonio Meade (PRI, PVEM, Nueva Alianza); Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT yPES); Ricardo Anaya (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (Independiente).

El 13 de junio, iniciarán con un Torneo de Golf entre los industriales, a desarrollarse en el Club de Golf San Gil, municipio de San Juan del Río; y por la noche un rompehielos con todos los participantes, en el Centro Histórico de la capital queretana.

El 14 y 15 de junio se desarrollará el evento en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), donde el 14 a las 11 de la mañana, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado del mandatario local, Francisco Domínguez Servién, inaugurarán la Convención y tomará protesta al nuevo Consejo Directivo Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la cámara.

Previo a ello, a las 9 am, se llevará a cabo la Conferencia Magistral “Mitos y realidades de la relación México-Estados Unidos en la era de Trump”, a cargo del Dr. Gabriel Szekely; y luego se ofrecerá una comida a los participantes.

Los encuentros con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, se realizarán por separado de manera individual, comenzando con “El Bronco” a las 16:30 horas, para exponer sus propuestas pero también atender las inquietudes y planteamientos de los líderes industriales de 78 delegaciones, 14 sectores y 106 ramas que estarán aquí reunidos.

La segunda participación será a las 17:45 horas con Ricardo Anaya Cortés y a las 9 de la noche concluyen las actividades del día con una cena que se ofrece a los socios Canacintra.

El 15 de junio a las 9:30 am, se llevará a cabo el encuentro con López Obrador, para continuar con la conferencia “México en la era del desconcierto” con Federico Reyes Heroles, luego a las 11:50 el panel “Nuevas oportunidades de negocios para México en materia de comercio exterior”, con países invitados como Argentina, Colombia y Egipto.

A las 13:30 horas participa el candidato José Antonio Meade y a las 16:30 horas, se concluye con la Asamblea del Consejo Directivo nacional y por la noche ofrecerán una cena de despedida.

Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro, informó que se tienen contempladas una serie de conferencias magistrales sobre temas relacionados a la relación con Estados Unidos, y un panel con embajadores, “viene gente a hablar un poco sobre la relación con Estados Unidos y vamos hablar de otras oportunidades de comercio con el mundo”, puntualizó.

Agradeció al Gobernador Francisco Domínguez, el apoyo para llevar a cabo “el foro más grande del sector productivo, y que seguramente impactará en la economía local, en cuestión del sector servicios como hoteles, restaurantes, zonas de esparcimiento, entre otros.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *