Sosa suma a su campaña a ex candidata de Morena

La maestra Elisa Gutiérrez Ontiveros quien era candidata a una regiduría en el municipio de Corregidora, por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció su incorporación al proyecto de Roberto Sosa, candidato de Acción Nacional a dicho Ayuntamiento.

De acuerdo con la maestra las propuestas de campaña y líneas de acción de Roberto Sosa lograron convencerla de que era un proyecto viable, por lo cual aseguró, este lunes estará informando al equipo de trabajo de la candidata Gabriela Moreno, su salida de la fórmula al Ayuntamiento.

En su oportunidad el candidato Roberto Sosa aseguró que este tipo de acciones consolidan su proyecto de gobierno, ya que generan inclusión de todas las fuerzas políticas, además que exhortó a los diferentes liderazgos de otras fuerzas a voltear a verlo como una propuesta de trabajo.

“Las puertas están abiertas para todos los que queremos hacer de Corregidora el mejor lugar para vivir”.

Del mismo modo, el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora dejó en claro que no es una suma a un proyecto personal, sino a un equipo de trabajo que busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2224 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *