Reafirma Roberto Sosa el apoyo para las industrias de Corregidora

Se reunió Roberto Sosa Pichardo candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN) con empresarios en el marco de la Asamblea Ordinaria con Industriales de Balvanera.

Durante el evento Sosa Pichardo destacó que la premisa fundamental de esta campaña es darle continuidad a los trabajos realizados por los gobiernos anteriores, “Corregidora va bien, pero va a estar mejor, con la ayuda de todos ustedes seguiremos avanzando”, enfatizó.

Ante los presentes expuso los 5 ejes con los que regirá: Seguridad, Desarrollo Humano, Gobierno de Resultados, Ciudad Moderna y Ordenada y Desarrollo Económico, concentrándose en este último eje para seguir brindando oportunidades a las empresas y de este modo generar empleos.

“Para mí es muy importante que dentro de su visión podamos tener una agenda permanente para tomar decisiones que nos beneficien a todos, necesitamos empezar a tomar decisiones en conjunto”, destacó Roberto Sosa.

Durante el evento Sosa reiteró su compromiso por contribuir para mantener a la entidad como un municipio de oportunidades para todos.

“Lograré que las industrias tengan mayor seguridad, pavimentación y nuestra tercer propuesta será que el municipio pueda crear transporte para que la gente logré venir directamente al parque industrial”, puntualizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1793 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *