Impulsará Adolfo Ríos regularización de asentamientos en San José El Alto

En medio de zonas marginadas de San José El Alto, el candidato a presidente municipal de Querétaro por la Coalición “Juntos HaremosHistoria”, Adolfo Ríos, hizo el compromiso de impulsar el proceso de regularización y tenencia de la tierra para que los habitantes de San José El Alto reciban servicios básicos como luz, agua y drenaje.

Durante el cuarto día de campaña, el candidato de MORENA, PES y PT caminó con su esposa Janet Méndez y su hijo Adolfo con los habitantes de San José El Alto, los escuchó y como ha sido una constante en los días previos, la petición más recurrente fue el tema de la seguridad y en particular la regularización de estos asentamientos.

Entre veredas, zonas poco accesibles y de riesgo para los habitantes, Ríos escuchó una añeja petición de los ciudadanos en estaparte de la capital: la regularización y tenencia de la tierra para llevar los servicios elementales.

“Esta situación ha hecho que hoy San José El Alto tenga muchos puntos de inseguridad, porque no hay luz en las calles y éstas se convierten en foco de delincuencia, donde ha habido situaciones complicadas de intentos de secuestro, de asaltos a mano armada y sobre todo de generar miedo en los habitantes”.

Con el sol a plomo, caminando con la gente y tocando puertas, Adolfo se comprometió a impulsar ante el Gobierno Federal un esquema constante del proceso de regularización en esta zona, donde se revisarán los puntos que no han avanzado con gestiones municipales pasadas, a efecto de tener una ciudad más justa y con menos desigualdad.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *