Hagamos del Mercado Escobedo un mercado modelo: Luis Nava

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, recorrió el Mercado Escobedo para escuchar las inquietudes de los locatarios y anunciar que se trabajará para darles certeza jurídica sobre la propiedad de sus locales que buscan desde hace años y que en colaboración con la autoridad municipal se reflejará en un mejor servicio y reactivación comercial.

“Hagamos del Mercado Escobedo un lugar donde seamos y sintamos todos un orgullo de tener un mercado que podamos presumir a todo Querétaro y también a todo el país, que sea modelo nacional. Lo que ustedes quieran hacer es el límite, de nuestra parte no hay bronca, le vamos a entrar hasta donde quieran llegar”.

Luis Nava expresó su voluntad de apoyar al mercado Escobedo, de ahí que se comprometió a iniciar a partir el mes de julio las mesas de trabajo para buscar soluciones a las necesidades de los comerciantes como son: zonas de accesibilidad para personas con discapacidad, mejor infraestructura de los locales, limpieza de alcantarillado y atención a los problemas de estacionamiento.

Finalmente Luis Nava, recordó su compromiso de buscar que los mercados públicos sean nombrados patrimonio cultural de los queretanos para que también puedan ser un atractivo turístico más en el Estado.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1962 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *