Felifer se reúne con más de 150 concesionarios de taxis

El candidato del cuarto distrito federal de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se reunió con integrantes de la Unión de Propietarios de Automóviles “Benito Juárez” y de la Alianza de Transportistas, Concesionarios, Permisionarios y Operadores del Estado de Querétaro, encabezados por sus presidentes Marisa Patiño Aboytes y Jesús Gutiérrez Mora, respectivamente.

Ante más de 150 agremiados, el candidato federal presentó sus propuestas de trabajo, siendo la de seguridad y movilidad que más interesan a este sector.

En materia de movilidad, Felifer Macías se comprometió a que una vez tomando protesta como diputado en San Lázaro, será un gestor no solo a nivel federal, sino también en el Congreso local para revisar la legislación en materia de movilidad.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” señaló que en materia de seguridad trabajará de la mano con las autoridades federales y estatales para otorgar las herramientas necesarias a los cuerpos policiacos y combatan este tema tan sensible para la sociedad.

Finalmente, Felifer Macías reiteró su compromiso de mantener una comunicación constante con este gremio para dar continuidad a su agenda legislativa.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1782 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *