El PRI está unido y echado para adelante: Chong

Al hacer un reconocimiento público a la labor política de Ana Bertha Silva Solórzano, el coordinador de campaña de candidatos priistas al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que “es una mujer de amplia experiencia en el Partido, de muchos años en diferentes competencias. Una mujer honesta”.

En entrevista, tras una reunión de evaluación y avance de este periodo electoral, señaló que encuentra un PRI “unido, cohesionado”; no solamente unidos sino “echados para adelante así es como al PRI le alcanza para poder ganar”.

Posteriormente, encabezados por Osorio Chong y su dirigente estatal, Juan José Ruiz, realizaron un recorrido, diálogo y convivencia con habitantes de la comunidad de Jesús María, El Marqués, donde escucharon las inquietudes y demandas de los vecinos de esta zona del Estado.

Por su parte, la candidata priista al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano, subrayó que es importante realizar este tipo de recorridos que permiten el acercamiento con la población para escuchar las diferentes problemáticas que viven día a día y que son una constante como la inseguridad.

Por lo que ratificó que impulsará las propuestas del abanderado tricolor, José Antonio Meade que permitan resarcir la tranquilidad personal y patrimonial que merecen todos los mexicanos, finalizó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1378 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *