Difunde CANACINTRA convocatoria para el Premio al Mérito Empresarial 2019

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Querétaro presentó en un panel informativo y de diálogo con sus socios la convocatoria para participar en el Premio al Mérito Empresarial 2019.

El Premio al Mérito Empresarial es un galardón que entrega el Gobierno del Estado de Querétaro a las empresas en la entidad que destacan por su competitividad, responsabilidad social y buenas prácticas.

En la reunión de lanzamiento de esta convocatoria a afiliados de Canacintra, participó como panelistas el representante del Comité Evaluador del certamen en la categoría de Competitividad, Carlos González Mariles; el experto internacional en Comercio Exterior y Aduanas, Juan Carlos Jiménez Labora; y la gerente de operaciones de la empresa, Aleida Alejandra Cerón Castro.

Carlos González invitó a las más de 200 empresas en Querétaro afiliadas a la Canacintra a participar en este premio que tiene como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones que desarrollan estrategias e implementan acciones enfocadas a mejorar su productividad y competitividad en sus procesos, capital humano y calidad de la industria establecida en la entidad.

Se explicaron a detalle los lineamientos de la convocatoria y el contenido de los 7 impulsores desprendidos del Modelo Nacional de Competitividad que serán medidos en el certamen: reflexión estratégica, liderazgo, responsabilidad social empresarial, enfoque al cliente, capital humano, procesos, administración del conocimiento y resultados.

Aleída Alejandra Castro Cerón, ganadora del premio al Merito Empresarial 2018, convocó a los asistentes a participar en un proceso que calificó como de aprendizaje integral y retroalimentación para la organización, pues en su caso, que fue la primera ocasión que participaron en un certamen de esta categoría, recibieron el acompañamiento desde el proceso de selección hasta la evaluación final en la que resultaron ganadores.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *