El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, encabezó la supervisión de Obras en la Unidad Deportiva Candiles y la entrega de la obra de rehabilitación de acceso a la colonia Valle Diamante, en la que se hizo una inversión de 2.5 millones de pesos.
En su mensaje, Sosa Pichardo explicó que estos trabajos son posibles gracias a todos aquellos vecinos que han cumplido con sus impuestos y al apoyo de los regidores que ayudan a tomar decisiones.
“Hoy que sufrimos situaciones de inseguridad en muchas partes del país, es importante apostarle al deporte y a que los jóvenes, las niñas y niños estén metidos en las canchas deportivas, esa es la ruta. Sabemos que hay muchas necesidades aún, el Gobierno Federal no nos está dando recurso, pero aquí, gracias al apoyo de nuestro gobernador y de los ciudadanos que pagan sus impuestos tenemos finanzas sanas”, expresó.
Señaló que su administración se lleva nuevos compromisos tras esta entrega y dijo que su gobierno es cercano y de permanente contacto con los ciudadanos y llamó a los jóvenes y niños a seguir haciendo uso de las instalaciones deportivas.