De gira por las comunidades de El Zamorano, La Carbonera y El Saucillo, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz arrancó y supervisó obras de infraestructura educativa y social como parte del proyecto de obra pública proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En la comunidad de El Zamorano dio inicio la construcción de la primera etapa de la barda perimetral. Serán 406 metros cuadrados de muro destinado a reforzar la seguridad integral de una matrícula de 130 alumnos de la escuela telesecundaria Silvestre Revueltas.
Más tarde, en la comunidad de La Carbonera, fueron inaugurados los trabajos de ampliación de red de agua potable en dos calles. La calle que se ubica al frente del jardín de niños, donde se colocarán 116 metros de tubería y la calle que se ubica frente al campo deportivo, donde se instalarán otros 200 metros.
Finalmente, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz acompañado por el subdelegado de la comunidad de El Saucillo, Ernesto Hurtado Herrera supervisó los avances de la ampliación de red de energía eléctrica. Una obra que consiste en la instalación de diez postes de concreto reforzado, una torre metálica sencilla, dos transformadores de 15 kva y 12 luminarias led, sobre 423 metros lineales de red de baja tensión y 268 metros lineales de red de media tensión.
Vale recordar que en total, del Fondo de Infraestructura Social Municipal se desprenden 35 obras públicas que equivalen a una inversión de 26 millones de pesos.
0 423 1 minuto de lectura