Miguel Nava Alvarado, candidato a Gobernador para el estado de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas (PES), visitó las comunidades de Ajuchitlan , Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela ubicadas en el Municipio de Colon.
En sus actividades, Nava Alvarado llevó a la población de Colón, un mensaje fuera de lo convencional, “Cumplir la ley en caso de llegar”.
En el recorrido habló de la justicia social que no ha llegado a comunidades y rancherías del estado.
“Los gobiernos de todos los colores y de todos los niveles se brincan la ley y eso motiva a que no lleguen los programas sociales, las ayudas, las acciones de gobierno”, dijo.
El candidato escuchó a la población y conoció los problemas que aquejan al pueblo Colonense, y se comprometió a simplemente aplicar la ley para que tengamos inversiones importantes en todas las comunidades, que el presupuesto no se quede en cabeceras y delegaciones, sino que baje a rancherías y pueblos pequeños.
Habló que de llegar a ser electo habrá importantes sumas de dinero a inversión social, los servicios tienen que llegar a todos lados, principalmente a los que por derecho constitucional tenemos derecho como el agua finalizó.