DestacadasTráfico

Volverá la gente al estadio Corregidora para el 19 de febrero, informa el gobernador

El estadio Corregidora de Querétaro podrá abrir sus puertas para el público el próximo 19 de febrero, aunque con un aforo apenas del 20 por ciento de su capacidad, informó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Antes de que se cumpla el veto de un año, impuesto al inmueble por los hechos de violencia registrados el 5 de marzo del 2022, el gobernador explicó que sería durante la jornada 8 del Clausura 2023, durante el partido entre Gallos Blancos y Mazatlán, cuando el publico regresaría a las gradas.

“Tengo entendido que a partir del 19 ya tenemos el 20 por ciento para que puedan entrar y estamos en pláticas constantes con la federación y con la liga MX”, explicó.

Cabe destacar que para que los Gallos Blancos vuelvan a abrir su estadio al público, se debe cumplir con la instalación del circuito de videocámaras al interior del recinto y la tecnología del Fan ID, así como con lo dispuesto por la liga MX en materia de seguridad privada, seguridad pública y protección civil.

De esta manera, los Gallos Blancos tendrá en el calendario partidos como locales el 5 de marzo, contra Toluca, el 19 de marzo contra Bravos de Ciudad Juárez y posteriormente el equipo queretano recibiría a Cruz Azul el 29 de marzo en un partido correspondiente a la fecha 4 que se aplazó para permitir que hubiera público en la tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba