En una reunión vecinal con las y los vecinos de Residencial Tejeda, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, acusó al gobierno Federal de haberle quitado los recursos para obra pública al municipio. Dijo que en su administración se priorizará la actualización de vialidades, mantenimiento a calles y se trabajará de la mano con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro para combatir las fugas.
“En el momento en el que se me terminen los recursos para obra pública, voy a voltear a ver al estado, porque la Federación desgraciadamente nos tiene abandonados. Lo tengo claro y lo tengo bien presente: tenemos que destinarles presupuesto a las calles de nuestro municipio”, dijo.
Chepe Guerrero explicó que ante el crecimiento diario del municipio, es necesario que las vialidades crezcan al ritmo que lo hace la población. Por ello, se comprometió a actualizar las vialidades y darles un mantenimiento correcto e integral para tenerlas en buen estado.
“Lo que me estoy comprometiendo, es porque estoy seguro de que lo haremos, no prometeré nada que no pueda realizar… Aquí en Corregidora se ha vivido bien, tenemos una buena calidad de vida, por supuesto que la vamos a mejorar, porque es mejorable, es alcanzable y sobre todo nos lo merecemos”, subrayó.
En el evento estuvieron presentes el exalcalde de Corregidora, Germán Borja y el candidato al octavo distrito local, Toño Zapata, quien aseguró que Chepe será el próximo mejor presidente, superando a cualquiera de sus antecesores. Asimismo, ofreció su apoyo desde el Congreso local a favor de las y los corregidorenses.