En beneficio de las y los habitantes de la demarcación, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la supervisión de la obra para la rehabilitación de la calle Banthí, en la comunidad de Palmillas, obras que representan una inversión de 2 millones 319 mil 263.97 pesos, que mejorarán la calidad de vida de más de 500 habitantes.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras en la demarcación.
Asimismo, destacó el apoyo del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, para la ejecución de diferentes trabajos.
“Gracias al gobernador Mauricio Kuri, y aquí Palmillas es muestra de eso. A nosotros nos dan la oportunidad de tener un solo plan de obra, desde la obra de infraestructura, la obra de equipamiento urbano, de movilidad, obra pluvial y obra social como esta, que me gusta mucho porque es la de familia”, enfatizó.
La secretaria de Obras Públicas del municipio de San Juan del Río, Edith Álvarez Flores, detalló que la rehabilitación de la calle Banthí, en la comunidad de Palmillas, en su primera etapa, consta de la colocación de 4 mil 178 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 953.98 metros cuadrados de banqueta de concreto, 310 metros lineales de guarnición de concreto, 75 metros lineales de dentellón de concreto y 2 mil 171.47 metros cuadrados de colocación de pintura horizontal.
“Esta es la obra 59 que hoy tenemos en contratación, hoy como municipio tenemos más de 72 millones de pesos en proceso, de los 200 millones que gestionaste”, mencionó la funcionaria municipal, quien refirió que se han gestionado más obras en favor de las y los sanjuanenses.
El subdelegado de Palmillas, Norberto Olguín Romero, agradeció por las obras realizadas en la comunidad, pues mejoran, dijo, la imagen de la localidad, ponen adelante a San Juan y se hace equipo con las y los ciudadanos.