Tenemos que ir por todos y sumarlos para evitar que la mediocridad e incompetencia que gobierna al país entre al Querétaro que tanto ha costado construir, indicó el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.
Destacó ser un convencido que para tener un proyecto ganador, se requiere realizar alianzas y sumar todas las corrientes, sin importar partidos o colores.
“Estoy convencido de que tengo que ir por todos y tengo que sumar a todos, yo les puedo decir que fui el primero de las y los aspirantes a las candidaturas que yo quería ir en alianza y no sólo por cuestiones numéricas o de encuestas que efectivamente nos ayudan y nos hacen garantizar un eventual triunfo, sino que estoy convencido de que hay mucho más cosas que nos unen que las que nos diferencian (…) La mediocridad, la incompetencia y la injusticia que tiene hundido este país en donde gobierna Morena, lo último que queremos y la gran causa que nos une es precisamente que no entre a esta tierra”.
Lo anterior, dio a conocer al reunirse con simpatizantes, donde el precandidato del PAN a la presidencia municipal, destacó que su principal prioridad es reforzar la seguridad pública para evitar que el municipio se descomponga.
“Si estamos construyendo este proyecto es por que le queremos entrar con toda claridad a lo que hay que cambiar a lo que se tiene que mejorar. Todos estamos muy orgullosos de ser queretanos, estamos muy orgullosos de esta tierra, sabemos lo que significa vivir aquí, lo último que queremos es convertirnos en un Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo”.
Durante una reunión con simpatizantes, Felifer Macías, presentó parte de sus ejes troncales para mejorar la calidad de vida de los queretanos, mismos están enfocados en reforzar los temas de seguridad, servicios públicos municipales, así como la obra social, para llevar justicia y brindar equidad a todas las partes del municipio.
“Nosotros tenemos un Querétaro muy pujante, del cual estamos orgullosos, líderes en empleo, en infraestructura, en inversión, en seguridad en calidad de vida en todas las cosas que nos hace muy feliz de vivir aquí, pero debemos aceptar que ese progreso no ha permeado de manera pareja para todos los queretanos y eso es lo que a mí me mueve, no se trata de igualdad pero sí de equidad, y si hay algo que a mí me mueve mucho, es llevar justicia y que todos tengan las mismas oportunidades sin importar de donde sean”.