La legisladora local panista, Tania Palacios Kuri, consideró que actualmente México y Querétaro requiere de ciudadanos exigentes y políticos que sean liberados del ego personal.
Durante un encuentro virtual que sostuvo con el dirigente de la Canaco local, Carlos Habacuc, denominado “Perspectiva social, económica y medios de comunicación en tiempos de Covid-19”, Placios Kuri sugirió sacar el lado humano de la política.
“Necesitamos ciudadanos exigentes no solo en el fondo sino en la forma, que los políticos sean liberados del ego personal y que puedan trascender la vieja forma de hacer política y que entendamos que en momentos de crisis tenemos que sacar el lado más humano de la política porque si no estamos obsoletos y también el sector privado que es pujante y es fuerte”, sostuvo.
La diputada local panista afirmó que los efectos del Covid-19 dibujan distintos escenarios para los cuales hay que sabernos adaptar como sociedad.
“Este es un momento importantísimo para la evolución de la humanidad; no necesariamente el más inteligente o el más fuerte es quien va a sobrevivir sino quien sepa adaptarse a los cambios”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Canaco Querétaro destacó el espacio positivo que brindó la enfermedad del Covid-19 e indicó que la crisis generada por la pandemia puede verse también como una oportunidad.
“Esta crisis es una gran oportunidad, podemos comenzar a evolucionar nuestra empresa, muchos comerciantes han aprovechado el tiempo de reestructurar sus proyectos en este tiempo, para hacer inventarios y analizar sus artículos, a la competencia a las nuevas tendencias y estar conscientes que viene una recuperación económica tardada”, dijo.
En el encuentro participó también la conductora radiofónica Diana González.