Para tener el Querétaro que todos queremos, necesitamos trabajar para construir alianzas y sumar a todas las voluntades porque creemos más en las coincidencias que en las diferencias, indicó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.
Dijo que se encuentra construyendo el proyecto para participar en el proceso para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro, por lo que buscará sumar a todas las personas, ya que se trata de gobernar sin distinciones ni colores.
“Yo me considero parte de una generación que busca hacer alianzas, que busca las coincidencias más que las diferencias, en esta etapa que estamos de precandidatura hacia la presidencia municipal de Querétaro, yo fui el primero en ser activista de la alianza local, porque yo creo en las alianzas”.
Lo anterior, lo señaló al reunirse con simpatizantes de la industria de la construcción, donde destacó que para construir el Querétaro que todos queremos es necesario sumar todas las voluntades políticas.
“En todos los partidos hay gente muy valiosa, y yo voy por esa gente valiosa, yo soy aliancista; yo vi los frutos de ser aliancista en la Cámara de Diputados, no sólo de los tres partidos sino también en los de enfrente (…) vamos a trabajar para gobernar para todos sin distingos ni etiquetas, porque eso nos distingue como queretanos, sin partidos ni ideologías, simplemente para construir lo que queremos es el rumbo idóneo para tener la sociedad que anhelamos”.
De igual manera, se pronunció por la necesidad de tener un municipio más competente para atender las necesidades que demanda la población por lo que es necesario trabajar en los rubros seguridad, servicios públicos, obra social; mejora regulatoria y prevención social.
Cabe mencionar que, durante las actividades realizadas por el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, visitó el Tianguis Presidentes, donde escuchó sus necesidades.