Roberto Sosa candidato de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, llevó a cabo su cierre de campaña en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Constituyentes, donde se comprometió con la ciudadanía en impulsar un gobierno ciudadano de puertas abiertas, transparente y con resultados.
Tras 45 días de campaña, y llevando a cabo el cierre, en el mismo punto que arrancó; el aspirante de Acción Nacional agradeció el apoyo recibido y exhortó a los ciudadanos a salir a votar el primero de julio, asegurando que todas las propuestas de campaña las llevará a cabo de manera conjunta con los ciudadanos.
Asimismo pidió a los militantes y simpatizantes, a respetar la veda electoral y mantearse dentro del margen de la ley; esto pese a que reconoció, actualmente algunos militantes de los partidos de oposición han iniciado una “guerra sucia” en su contra.
“Este domingo nadie nos robará la victoria”, aseguró Roberto Sosa, candidato a la presidencia municipal de Corregidora durante su cierre de campaña en estacionamiento de un centro comercial de Avenida Constituyentes.
Por último junto a todo su equipo de campaña y simpatizantes llevó a cabo una vaya de apoyo sobre avenida Constituyentes, donde finalizó su campaña formalmente.