De acuerdo con la candidata a la gubernatura de Querétaro por Movimiento Ciudadano, Beatriz León, su intención de exhibir a un agresor en el debate fue para visibilizar la violencia de género.
Sin embargo dijo desconocer si la persona a quien acusó realmente trabaja para la campaña de Celia Maya, como ella misma lo afirmó el pasado jueves.
«¿Qué posición ocupa? Preguntárselo a Celia ¿qué ocupa él? Pregúntenselo a Celia. Ellas nos va a poder decir por qué está aceptando y en qué posiciones a personas de este tipo».
Y es que la candidata ha tomado como bandera las exigencias feministas, lo cual dijo, la motivó para hacer la denuncia pública, a fin de que los ciudadanos conozcan estas demandas.
Incluso señaló que estas denuncias las tomó de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde un grupo de mujeres exhibieron a esta persona por sus actos misóginos tras la marcha feminista más reciente.
«Es una denuncia ciudadana que hicieron las mujeres de la comunidad de La UAQ, cuando se dio la marcha feminista empezaron a haber comentarios por parte de esta persona, muy misóginos, incluso haciendo referencia que por eso mataban a las mujeres».