Sólo trabajando en conjunto, la sociedad civil organizada y el gobierno, se podrá avanzar en la solución de los retos que enfrenta Querétaro, indicó, Felifer Macías.
Indicó que, para llevar la justicia social, los gobiernos deben contar con una nueva perspectiva de manera conjunta, con un equipo especializado de la mano con la sociedad civil organizada.
“Yo pienso que la sociedad debe ir acompañada, mano a mano del gobierno, por varias cosas, debe haber un equipo técnico, especializado y de experiencia. Y la técnica, y la especialización y la experiencia la encuentras en la sociedad civil organizada”.
Destacó que, ésta ha sido la fórmula de los gobiernos queretanos para trabajar de manera más eficiente para brindar justicia social a los ciudadanos.
Lo anterior, lo destacó al acudir como invitado a la “Reunión Intergremial del Sector Económico”, donde estuvo acompañado por su madre Adriana Olvera de Macías.
Olvera de Macías, destacó en su ponencia, la importancia de trabajar por un bien común para que Querétaro siga siendo un referente a nivel nacional.
“Me queda claro que hoy es tiempo de los ciudadanos, de empresarios y emprendedores que buscan mejorar la calidad de vida de todos nosotros”.