Integrantes de la plantilla a regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así como una decena de jóvenes, se sumaron al proyecto de Felifer Macías, ya que reconocen que es el único candidato a la presidencia municipal de Querétaro con ideas incluyentes en favor de los jóvenes, las mujeres y que ofrece las condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas.
Las integrantes de la plantilla de regidores encabezadas Paola Sánchez, Sandra Álvarez Vázquez y Nora Hernández, destacaron que renunciaron públicamente debido a que Morena no representa los valores que buscan las personas, ya que no conocen las necesidades de Querétaro y solamente vienen a enriquecerse, por lo que suman a Felifer, quien es un joven con valores y propuestas.
Por su parte Felifer Macías, destacó la gran labor que han realizado en favor de la comunidad y para ayudar las condiciones de vida de las personas.
“Son mujeres de izquierda que siempre han buscado la justicia social desde muy chiquitas, que están talacheándole en los barrios, comunidades y colonias, viendo como ayudan a los demás y así como yo me identifico con ellas, ellas conmigo en este proyecto, porque hoy más que nunca los jóvenes son los que traen nuevas ideas, nuevas soluciones para emparejar la cancha. Porque estamos orgullosos de un gran Querétaro, bonito, pujante y líder en todos los indicadores, pero también queremos un Querétaro más justo, donde todos tengan la misma calidad de vida digna”, expresó el candidato.