El actual subsecretario en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, obtuvo una jubilación vitalicia de 88 mil 589.44 pesos mensuales por poco más de 27 años de servicio.
En la más reciente publicación de la Sombra de Arteaga, el periódico oficial del estado, se indica que la jubilación, que le fue otorgada por parte de la Oficialía Mayor del gobierno estatal, a cargo de José de la Garza Pedraza, entrará en vigor a partir del 1 de octubre de este año.
Rangel Nieves, quien ha sido titular de Seguridad Pública en los municipios de Corregidora y San Juan del Río, acreditó un periodo de servicio de 27 años, 4 meses y 28 días para el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.
“Se concede JUBILACIÓN al C. RANGEL NIEVES ÁNGEL quien se encuentra desempeñando el puesto de SUBSECRETARIO adscrito a la OFICINA DEL C. SUBSECRETARIO DE POLICÍA ESTATAL de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA asignándosele por este concepto, en forma vitalicia, la cantidad de $88,589.44 (OCHENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 44/100 M.N.) mensuales, equivalentes al 100% (Cien por ciento) de la suma del sueldo y quinquenios que percibe por el desempeño de su puesto, más los incrementos contractuales y legales que le correspondan”, se lee en el dictamen.