Tráfico

Se formó socavón en calle 18 de marzo en la colonia Carrillo Puerto

  • Está mañana cayó un vehículo en el socavón 

Esta mañana se recibió el reporte de un socavón sobre la prolongación de la calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Personal de Protección Civil revisó la situación y delimitó el área dañada, sin embargo, un conductor que hizo caso omiso a los señalamientos terminó por caer en dicho socavón con una de sus llantas, sin que se registraran daños a personas.

Personal de la Comisión Estatal de Aguas ya se dirige al lugar para realizar los trabajos correspondientes a la reparación del colapso del drenaje del lugar.

Autoridades municipales piden a la ciudadanía canalizar sus reportes a través de las líneas oficiales, como es la línea de emergencias 9-1-1, y respetar los señalamientos y delimitaciones que disponga la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba