El dirigente estatal de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Oláes aseguró que el partido se deslinda de la publicidad a favor y en contra del presidente durante el ejercicio de revocación de mandato que se desarrolla este domingo.
Al respecto, expresó que en las inmediaciones de las casillas instaladas en Querétaro se han reportado publicidad referente a la consulta, sin embargo aseguró que Morena no realizó este tipo de prácticas, las cuales le atribuyó a los ciudadanos.
«Mencionar que desgraciadamente cerca de las casillas hay publicidad a favor y en contra de las cuales nos deslindamos porque son meramente ciudadanos los que están promoviendo este tipo de consulta.
«El llamado desde Morena con todo respeto es que se haga libremente el voto, que no se coacción, que no se sientan presionados, que al final del día los resultados estoy seguro que se van a respetar», explicó.
Añadió que durante el transcurso de la mañana no se reportaron incidencias por parte de sus representantes de casillas por lo que dijo, el ejercicio de revocación de mandato ha sido bien aceptado por los ciudadanos.
«No hemos tenido ningún problema en las instalaciones de las casillas, ha habido una buena aceptación de este ejercicio», concluyó.