El candidato de Morena al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, confirmó que la impugnación a su candidatura presentada por Acción Nacional fue firmada por sus contrincantes Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, la cual ya fue respondida ante la Sala Regional de Toluca.
Al respecto, aseguró que pese a los esfuerzos de Acción Nacional, aparecerá en las boletas de las próximas elecciones y acusó a sus adversarios de impugnar por miedo al resultado electoral e incluso lamentó que se hayan prestado a firmar recursos de impugnación los cuales deberían ser atendidos por representantes jurídicos.
Reiteró que los argumentos de la impugnación son injustificados, toda vez que a pesar de haber sido encargado de despacho en la Procuraduría del Estado de Hidalgo, siempre mantuvo su residencia en Querétaro.
Ex priístas se suman a la campaña de Santiago Nieto
Durante una rueda de prensa, el ex dirigente municipal del PRI en Corregidora, Saúl Solís Franco junto con un grupo de 30 militantes que renunciaron al partido, expresaron su apoyo a la candidatura de Santiago Nieto.
Al respectó, expresó que presentaron su renuncia al PRI el pasado 10 de marzo, luego de 33 años de militancia debido a que no se tomaron en cuenta los perfiles como el de Pueblito Rangel.