Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia del municipio de Corregidora por el PAN, PRD y MC, arrancó sus actividades esta mañana con un recorrido por las calles de la Colonia Santa Bárbara.
Acompañado del candidato del candidato a Diputado Local por el VII Distrito, Antonio Zapata y los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, Sosa Pichardo destacó la ubicación privilegiada de Santa Bárbara como elemento de suma importancia para su desarrollo y como punto estratégico del municipio.
“Si a Santa Bárbara le va bien, a Corregidora le irá mucho mejor; sigamos avanzando con nuevas luminarias, con acceso a internet en los espacios públicos de la colonia, con programas permanentes para la mejora de la imagen urbana y el rescate y cuidado de los espacios públicos de Santa Bárbara”.
Al respecto refirió que la colonia tiene un gran potencial y ante los ciudadanos se comprometió que durante su gobierno impulsará el desarrollo de sus habitantes con apoyo para comerciantes y mujeres, con acceso a espacios públicos para la recreación, cultura y deporte.
Acerca de la problemática de alcoholismo que existe en los jóvenes hoy en día, Roberto Sosa refirió: “La prevención es fundamental, por lo que es importante que los jóvenes tengan actividades recreativas, deportivas que les brinden todas las facilidades para poder emprender sus proyectos profesionales; vamos a trabajar juntos gobierno y ciudadanos”.