Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, continúo con las actividades de su campaña con un mitin que se realizó en el centro de la delegación Chichimequillas.
Monsalvo Castelán destacó las necesidades que existen actualmente en la comunidad, por lo que explicó a la ciudadanía cuál sería la ruta de acciones a tomar para mejorar las condiciones de Chichimequillas, en caso de ser electo.
“Aquí en nuestra comunidad de Chichimequillas sé que faltan muchas obras por hacer, vamos a hacer esas calles en las que seguimos avanzando día a día. Sé que tenemos el problema del pozo y del agua, voy a trabajar muy duro en eso. Sé que tenemos que renovar la Unidad Deportiva, el jardín principal, entre otras obras. Me comprometo a luchar para que se logre para tener un Chichimequillas bien fregón”, destacó.
Asimismo, dentro de las principales propuestas que el candidato del PAN expuso, se encuentra el tema de salud mental en El Marqués, pues aseguró que se mejorará la infraestructura con la que actualmente cuenta el municipio para que este pueda brindar más atenciones psicológicas, más talleres de terapia ocupacional y apoyos de rehabilitación.
Por otra parte, detalló el plan que tiene para mejorar la seguridad en la demarcación, pues aunado a una mayor inversión en tecnología para uso y aprovechamiento de los cuerpos policiacos, buscarán generar un trabajo conjunto con la ciudadanía a través de redes ciudadanas de seguridad para continuar blindando a la demarcación.
Comprendiendo los problemas hídricos que la comunidad de Chichimequillas ha atravesado en los últimos meses por falta de este recurso natural, Rodrigo Monsalvo se comprometió a realizar las acciones pertinentes para revertir esta situación. Destacando que invertirán recursos económicos en pipas para tener un buen parque vehicular y mejorar la respuesta ante cualquier contingencia que se presente.