Con el propósito de mejorar la imagen e higiene de espacios públicos del municipio de San Juan del Río, este lunes se llevaron a cabo labores de barrido, lavado de la explanada y desazolve de la fosa séptica del Mercado Juárez, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico.
En el espacio se llevaron a cabo acciones de barrido fino, con la intención de eliminar basura y tierra acumulada; también se pusieron en marcha labores de limpieza y lavado con jabón. En estas actividades participaron alrededor de 20 personas pertenecientes al Departamento de Aseo Público.
Roberto Cabrera agradeció al personal de limpieza por el trabajo que realizan a diario, el cual es un reflejo de amar y defender a San Juan del Río, e invitó a la ciudadanía a cuidar y mantener limpios los espacios públicos que caracterizan a la demarcación.
El secretario de Servicios Públicos Municipales -además de reconocer a las y los trabajadores de la dependencia a su cargo por amar y defender a San Juan-, recalcó que estas acciones se realizan con el fin de tener espacios públicos limpios y otorgar una buena imagen del municipio.