Queremos un municipio más limpio, y estás unidades ayudarán a que tengamos una Mejor Ciudad y mejorar la calidad de vida de las y los sanjuanenses, así lo refirió el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, que en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, realizó la entrega cinco camiones con capacidad de siete toneladas para la recolección de basura a la dependencia mencionada, unidades que representaron una inversión de 13 millones 476 mil 925 millones de pesos.
Cabe destacar que los camiones recolectores reforzarán el servicio de 34 rutas que se tiene comunidades y colonias, intensificando el trabajo en zona Oriente, de igual forma en instituciones educativas que necesiten servicio de limpieza.
En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que la Administración 2024-2027 busca mejorar la imagen urbana y la recuperación de espacios públicos, asimismo informó que el Estado entregará una nueva unidad para mejorar el servicio de limpieza; acciones que suman a la construcción de un Legado de Bien Común.
“Estamos aquí también reconociendo el trabajo de nuestras compañeras y compañeros, que debemos de dotarles de mejores herramientas(…) Reconozco que el trabajo de Servicios Públicos Municipales es fundamental para la calidad de vida, la seguridad y por supuesto; vivir mejor”, dijo Cabrera Valencia.
El secretario de Servicios Públicos Municipales agradeció al presidente municipal por el equipo entregado a la dependencia, que permitirán que el personal de esta área continúe trabajando por un mejor municipio a través de sus labores.
“Es un día muy importante porque se nos entrega un parque vehicular de cinco camiones recolectores de una capacidad de 14 yardas, marca International con una inversión de aproximada de 14 millones de pesos, los cuales vienen apoyar mucho en la recolección de basura en las distintas colonias y comunidades que tenemos en San Juan del Río. Es muy importante para nosotros porque esto nos va a permitir en tener un mejor servicio de recolección de basuras, en tiliches, rama, poda y deshierbe”, refirió.