
El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega de 54 paquetes de artículos a bajo costo para el hogar en la exhacienda de Cerro Gordo, al oriente del municipio, espacio que será la sede del Centro de Atención Municipal (CAM). Los paquetes incluyeron kits de cocina, sanitarios, de jardinería, láminas y tinacos, como parte del evento denominado “Gestiones y Entrega de Acciones CAM”.
Durante el encuentro, Cabrera Valencia destacó que, en los últimos cuatro años, se han invertido más de 600 millones de pesos en obra pública, movilidad y servicios, con el objetivo de construir un Legado de Bien Común para lograr una mejor ciudad, sociedad y gobierno.
“El CAM Cerro Gordo ya tiene vida, pero estamos preparándolo para que sea un gran centro social, no solamente unas oficinas de gobierno. La calidad de vida de San Juan del Río está en lo social: la cultura, la educación, la economía, el cuidado de la salud y la seguridad”, afirmó el alcalde.
El evento también incluyó una feria de servicios para transportistas, en la que se ofrecieron descuentos y promociones al colectivo de transporte ejecutivo. Asimismo, se presentó una muestra de los productos elaborados en los cursos de capacitación que ofrece el CAM.
Como parte de la jornada, se donaron mil 200 kilogramos de jitomate a los habitantes de Cerro Gordo. Además, se brindó atención ciudadana por parte de los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Seguridad Pública, Servicios Públicos, JAPAM y la Dirección de Gobierno, quienes atendieron de manera directa las solicitudes de la población.
Previo al evento, Cabrera Valencia sostuvo un encuentro con los vecinos de la comunidad para exponer los resultados de su administración, destacando las acciones realizadas en beneficio de las familias sanjuanenses durante los últimos cuatro años.


