Tráfico

Rinden protesta integrantes del Consejo Municipal de Juventud de El Marqués

Con el objetivo de implementar de políticas públicas que propicien el desarrollo integral de los jóvenes marquesinos, este lunes rindieron protesta los integrantes del Consejo Municipal de Juventud de El Marqués (CMJM).

La ceremonia se celebró en las instalaciones de Ciudad Joven, donde el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa, tomó protesta a los miembros de este Consejo, que son jóvenes de entre 12 y 29 años de edad.

Este grupo de jóvenes, de manera honorífica, colaborarán con los órdenes de gobierno para atender las necesidades de ese sector poblacional.

“En esta administración tenemos la encomienda del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, de trabajar muy de cerca a los jóvenes, por ello celebro que se abra la posibilidad a la juventud marquesina para tomar decisiones en la vida pública del municipio; el alcalde ha tenido la capacidad de engranar en su administración distintas visiones, en donde se incluye a gente con mucha experiencia, pero también jóvenes con nuevas ideas”, dijo el funcionario.

El secretario del Ayuntamiento exhortó a los integrantes del Consejo Municipal de Juventud de El Marqués a ser parte de los cambios y la toma de decisiones, para construir nuevas realidades y dinámicas que permitan darle a las futuras generaciones un mejor municipio.

Mesa Jiménez aseguró que las puertas del H. Ayuntamiento y de todas las dependencias están abiertas a las propuestas que innoven la política, ya que el Presidente Municipal está abierto a empatar la experiencia y la juventud a favor de El Marqués.

En su intervención Iván Mavael Maya Juárez, director del Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués (Imjum), agradeció a los jóvenes que hoy son parte del Consejo, porque llegan con ganas de aportar tiempo, ideas y propuestas para desarrollar políticas públicas más plurales y benéficas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba