*En Sesión Solemne de Cabildo asume el cargo Filiberto Tapia Muñoz
En Sesión Solemne de Cabildo rindió protesta como Presidente Municipal suplente de Colon, el ciudadano Filiberto Tapia Muñoz.
Luego de que el pasado 14 de agosto, el presidente municipal electo, Alejandro Ochoa Valencia fuese detenido por la Fiscalía Anticorrupción, este viernes se realizó la sesión del ayuntamiento.
En su mensaje, Tapia Muñoz aseguró que en el ejercicio de su cargo garantizará la gobernabilidad en el debido desempeño de la administración pública por lo cual, vigilará que los esfuerzos emanados de los integrantes del gabinete estén centrados en los ciudadanos.
“Trabando unidos, sociedad y gobierno lograremos atender las necesidades colectivas respetando y promoviendo los derechos humanos de la población.
“Así mismo, trabajaremos en conjunto con las distintas dependencias de gobierno. Recibo un municipio con estabilidad enfocado a impulsar su desarrollo y con una visión de un crecimiento sustentable acorde con las necesidades de las y los colonenses”, añadió.
Posteriormente, en Sesión Extraordinaria de Cabildo fue nombrado secretario del Ayuntamiento el ciudadano Sócrates Valdez Rosales.