Tráfico

Retiraron sellos de clausura a centro nocturno, pero no puede vender alcohol

Reabrió sus puertas el centro nocturno César’s Mens Club luego de pagar su multa en el municipio de Querétaro, pero no podrá vender alcohol porque carece de la licencia estatal, informó el director de Gobernación del municipio de Querétaro, Joaquín González de León.

El establecimiento deberá apegarse a los horarios establecidos por el municipio de Querétaro, conforme al semáforo epidemiológico y con pleno apego a lo que marca su licencia municipal.

González de León informó que el representante de este negocio se presentó en el área de Inspección e hicieron el trámite correspondiente conforme a la infracción que cometió el establecimiento, sin tener conocimiento del monto de la multa que se les aplicó.

“Tengo entendido que pagaron su multa y ya hubo levantamiento de sellos, evidentemente hay varios compromisos que deben cumplir como es el tema de horarios y el tema de la venta de alcohol, pues no cuentan con autorización de gobierno del estado para venta de alcohol”, detalló.

El funcionario municipal recordó que el negocio ya aclaró que los servidores públicos capitalinos no incurrieron a actos de corrupción, porque “se referían a otras instancias gubernamentales, no al municipio de Querétaro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba