La secretaria de gobierno del Poder Ejecutivo, Guadalupe Murguía Gutiérrez, informó que esta noche se mantendrá la medida para la venta de cerveza en el estadio Corregidora, durante el partido de los Gallos Blancos contra el América, en la cual sólo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas durante el 1er tiempo del partido.
De acuerdo a la funcionaria, esta medida se ha aplicado desde que se dio la reapertura del estadio y ha dado resultados adecuados, pues en los partidos recientes se ha tenido un ambiente en tranquilidad para las familias que asisten al espectáculo deportivo.
“El criterio que se ha venido utilizando es el mismo, que el medio tiempo, el primer medio tiempo se vende y ya después no y ha funcionado bien, de tal suerte que se mantenga un ambiente de tranquilidad y de orden, tanto en la Femexfut como el propio equipo, están conformes con esta medida y los aficionados están aceptando muy bien estas medidas”, comentó.
Murguía Gutiérrez, aseguró que tanto la Femexfut, como el propio equipo queretano se han mostrado conformes con esta medida, aunque por el momento se desconoce si se mantendrá durante lo que resta del torneo.
Finalmente la secretaria hizo un llamado a los aficionados a que acudan al Estadio Corregidora con un ánimo familiar y que no caigan en el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, para disfrutar el futbol.
“El fútbol es una fiesta deportiva en donde van las familias, van los aficionados, que disfruten del partido y que pues no incurran en exceso de bebidas alcohólicas y pues lo que vayan es a disfrutar el juego, se espera un ambiente familiar”, dijo.