El ex gobernador, José Calzada Rovirosa, aseguró que los cuadros como Jorge Ceballos que han renunciado a su militancia en el PRI, no han debilitado al partido e incluso aseguró que continuará considerándolos como sus amigos, independientemente de sus decisiones políticas.
“Yo respeto a quienes dejaron las filas del partido, son mis amigos y no por esta circunstancia dejarán de serlo. La verdad es que los respeto”, comentó.
Luego de que la semana pasada un grupo de 30 priístas de Corregidora, entre ellos el ex dirigente municipal, el ex gobernador aseguró que cada persona tendrá sus motivos para abandonar el partido o permanecer en él, sin embargo, señaló que ve un priísmo fuerte en todo el estado, así como una dirigencia sólida en la figura de Abigaíl Arredondo.
“Tendrán sus cuestiones personales, es una decisión eminentemente personal, yo honestamente lo desconozco, pero bueno lo que necesitan los partidos políticos cada vez sumar más y no que la gente se vaya, pero bueno el partido, el PRI yo creo que está fuerte, está sólido, tiene un buen liderazgo por parte de Abigail y evidentemente en los municipios que vayamos juntos ya mencionábamos varios, se nos pasó Colón y Amealco, yo espero que nos alcemos con la victoria”, dijo.
Aún así, aseguró que el actuar del Comité Estatal del Partido es complicado, puesto que dijo, actualmente no está en el día a día de las actividades, sin embargo, dijo esperar que los resultados sean positivos durante los próximos comicios.
“Difícil juzgar desde mi punto de vista, yo no estoy en el día a día de las actividades del partido únicamente pues veo los resultados y yo espero que los resultados que que tengamos ahorita sean positivos”, comentó.