
El secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Orlando Chávez Landaverde, aseguró que la corporación continuará reforzando su labor con el objetivo de mantener la cercanía con la ciudadanía y contrarrestar la incidencia delictiva en el municipio.
“Yo quisiera 100 elementos más, pero me adapto a lo que tenemos; son muy buenos todos, le echamos ganas y estamos dando resultados. Queremos tener más cercanía con la gente para obtener mayor información y así seguir dando resultados”, expresó el funcionario.
Chávez Landaverde destacó que la estrategia de seguridad se centra no solo en operativos, sino también en la confianza ciudadana, ya que la colaboración de la población es clave para la prevención y atención de hechos delictivos.
El secretario reconoció el apoyo del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, gracias al cual todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incluyendo policías operativos, personal administrativo y de apoyo, cuentan ahora con servicio médico garantizado las 24 horas del día.
“El servicio médico está disponible para todo el personal, en cualquier situación en la que se encuentre. Hoy podemos decir que todo el personal de la Secretaría está cubierto”, indicó.
El funcionario explicó que la corporación busca fortalecer no solo la seguridad en las calles, sino también las condiciones laborales y de bienestar de quienes forman parte de la dependencia, por lo que se mantiene abierta la convocatoria para ser policía en San Juan del Río.


