Gaspar Trueba, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colón, rechazó los rumores que otras fuerzas políticas hicieron circular.
Rechazó que él vaya a renunciar a su candidatura pues, dijo, su postulación ha ido creciendo en aceptación en estos 13 días de campaña.
“Hay veces que quieren lanzar rumores, dicen que nosotros nos vamos a bajar, dicen que ellos la traen segura. Y les quiero comentar que eso es tan falso, porque nosotros cada paso que damos, lo damos con toda la firmeza y con toda la fortaleza”, dijo.
El candidato de Movimiento Ciudadano hizo este señalamiento al visitar a ciudadanos de las comunidades de El Saucillo, La Carbonera y El Zamorano .
“Están nerviosos mis opositores, porque saben que estamos haciendo una campaña exitosa, con estrategias relevantes, con iniciativa y compromiso, trabajando a favor del bien común”, aseguró Gaspar Trueba.
Descartó públicamente la posibilidad de dejar su aspiración de ser el próximo Alcalde: “Tengo el respaldo de una gran mayoría de los electores colonenses, que se ha sumado al proyecto ciudadano que encabezo”.
Gaspar Trueba enfatizó que sus enemigos han mostrado su preocupación, toda vez que se han dado cuenta que él va por el camino que lo llevará a ser Presidente Municipal de Colón a partir del 1 de octubre y después de que la colectividad lo elija el 2 de junio.
“Están temblando esos incumplidos, esos ineptos, esos corruptos que ya se van a ir, porque la fuerza del pueblo es la que manda y hoy el pueblo está cansado de los mismos y de lo mismo”.
Pidió a sus seguidores rechazar a quienes se dedican a denostar y ensuciar la jornada electoral: “casos como estos sólo distorsionan el proceso electoral y no abogan en nada a la democracia”.