La presidenta del PRI Abigail Arredondo Ramos en compañía del secretario general, Antonio Macías Trejo, llevaron a cabo una agenda de trabajo por los municipios de Colón, San Juan del Río, Tequisquiapan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín y Ezequiel Montes donde tuvieron un acercamiento con la militancia, con el objetivo de activar en cada uno de los municipios el proceso de afiliación y reafiliación de las y los priistas.
Destacó Arredondo Ramos que para la dirigencia son muy importantes todas y todos los priistas para llegar a los objetivos y metas que se tiene como partido en el estado de Querétaro, que es fortalecer, pero sobre todo consolidar la unidad y trabajo al interior del partido.
Asimismo mencionó que es momento de escuchar todas las voces, inquietudes, subrayó que se estará visitando en cada uno de los municipios a la familia priista y refrenden su pasión por el PRI, recordemos que el Revolucionario Institucional es el partido con más militancia a nivel nacional.
“Lo más valioso que tiene el PRI es la base, la militancia, son los que le dan vida y fuerza a nuestro instituto político, por ello el trabajo siempre debemos hacerlo en equipo, y con mucha humildad les pedimos que sigan apoyando cada uno de los esfuerzos que se realizan tanto a nivel local como nacional”.
El proceso de afiliación y refrendo de la militancia es una campaña permanente de trabajo, y como mencionaba la presidenta del PRI, Abigail Arredondo la meta para este año es que cuenten con su credencial alrededor de 20 mil militantes.