DestacadasEleccionesTráfico

Propone Maximiliano «continuar con las cosas que sirven» de los gobiernos del PRI y PAN

Arturo Maximiliano García, candidato de MORENA  a la presidencia municipal de Querétaro, en reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación indicó que su propuesta de gobierno implica  «continuar con las cosas que sirven» que a la fecha han ejecutado las administraciones anteriores, tanto del PRI como del PAN que han estado en los últimos 20 años.

«Estoy seguro que hay muchas políticas que hay que continuar o que hay que re catapultar”, manifestó el candidato de MORENA.

Afirmó que el municipio de Querétaro tendría que impulsar el liderazgo metropolitano en favor de la agilización de trámites para la instalación y operación de las empresas, así como mejorar la movilidad, al privilegiar al peatón y promover un compromiso ambiental, señaló el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, Arturo Maximiliano García.

Señaló que el crecimiento económico va de la mano con el desarrollo social y el cuidado ambiental, como parte de una ideología de empresas socialmente responsables.

Por eso, propuso atender problemas como la movilidad, que implica privilegiar al peatón mediante la construcción de 250 kilómetros de banquetas, con estudios precisos de origen-destino y con micro parques o parques de bolsillo a lo largo de esos espacios, para que la gente pueda relajarse o convivir en ellos y cerrar los circuitos de ciclovías para que sean rutas completas.

“Las banquetas son muy importantes. No hay banquetas no hay circuitos de banquetas, no hay estudios de origen-destino y hay planteamiento muy bien hecho de expertos en desarrollo urbano, donde nos proponen mil kilómetros, vimos el tema presupuestal y lo vemos complejo, por eso lo dejamos en 250 kilómetros, con micro parques o parques de bolsillo y arbolado”, declaró Arturo Maximiliano

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba