*La abanderada tricolor sostuvo que, de ganar la elección en junio próximo, ninguna queretana y queretano se quedarán sin su vacuna.
La candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo prometió que, de ganar la elección, gestionará 2 millones de vacunas para combatir al COVID-19 en el estado.
«Con la vacunación ganamos todos, porque salvamos vidas y podemos levantar económicamente a nuestro estado», destacó Abigail Arredondo.
Mencionó que su compromiso es que ninguna queretana y ningún queretano se queden sin su vacuna, por ello la importancia de gestionar tal cantidad de inoculaciones.
“Si no tenemos salud, no tenemos las fuerzas para trabajar, para salir adelante, para velar por lo que más queremos que es nuestra familia», sostuvo.
Asimismo, afirmó que en el momento en el que ella sea gobernadora, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibirá todo el apoyo para que continúe con los estudios para el desarrollo de la vacuna de esa casa de estudios.
“Es un orgullo nacional e internacional que aquí en Querétaro se este trabajando en la elaboración de la vacuna, destacó que como egresada de la UAQ se siente profundamente orgullosa del esfuerzo que están realizando.
«La salud no puede seguir siendo manejada de acuerdo a intereses políticos, la salud es una prioridad, y debe darse una coordinación con todos los niveles de gobierno para asegurarle a los ciudadanos el acceso a servicios de salud gratuitos y cercanos en todo el estado», manifestó.