Como parte del Programa Estratégico Anticorrupción, el municipio de Corregidora difundirá cada mes un valor ético distinto en sus instalaciones, con el objetivo de promoverlos entre los servidores públicos y los ciudadanos que visiten el CAM.
A través de estas acciones, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, refrenda su compromiso de velar y promover el actuar ético de los servidores públicos de esta administración.
El Programa Estratégico Anticorrupción, fue propuesto por la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, y para esta difusión de valores, se asignó uno por mes a través de 12 estructuras que fueron colocadas en el municipio con una frase alusiva al valor que representan.
En enero se difundirá el valor del trabajo en equipo; en febrero el de respeto a los Derechos Humanos; en marzo el de responsabilidad; durante abril el valor ético de legalidad; en mayo el de eficiencia; en junio será el de profesionalismo; durante julio el valor de la lealtad; agosto será para difundir el valor de imparcialidad; en septiembre el de transparencia; en octubre el de honestidad; en noviembre, equidad y durante diciembre el valor de integridad.
Con esta acción se busca que los valores sean visualizados de manera constante y el mensaje lo adopten tanto los servidores públicos municipales como los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) y del edificio de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como los usuarios de la página de Internet.