En la semana de arranque, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito XI que comprende los municipios de Tequisquiapan y Colón, hizo énfasis en dos de los ejes rectores que guiarían sus labores como representante popular: el desarrollo económico y el desarrollo social.
“Es constante la queja de la ciudadanía sobre el exceso en los salarios de los funcionarios públicos, por lo que me comprometo a donar el 50% del mío a través de una asociación civil que garantice la transparencia en el manejo de este recurso para impulsar los sueños y proyectos productivos de tequisquiapenses y colonenses…”.
Dani Salgado, del Barrio de la Magdalena, Tequisquiapan, visitó en su primera semana de campaña, más de 10 comunidades de los dos municipios que componen el onceavo distrito, entre ellas: Galeras, La Esperanza, Fuentezuelas, La Fuente, Ajuchitlán, Santa Rosa de Lima y el Tejocote tocando puerta por puerta para que el electorado conociera a la que pudiera ser la primera mujer que triunfe en una elección popular en el municipio de Tequisquiapan.
“Yo soy una ciudadana como todos ustedes, una que decidió pasar de la queja a la propuesta y optó por levantar la mano para participar. Es importante que los buenos participemos, por ello, los invito a todos a que decidamos actuar”, declaró la candidata durante una reunión con habitantes del municipio de Tequisquiapan, en donde además aseguró que promoverá iniciativas de ley que garanticen la vocación servil de aquellos que busquen ocupar un cargo en la administración pública.