“Soy una mujer que ha trabajado incansablemente por el orden y la paz de la que hoy gozamos las familias en Querétaro”, señaló la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Guadalupe Murguía, al realizar el compromiso de preservar todo lo bueno que aquí tenemos.
“Voy a seguir defendiendo al Querétaro que construimos y preservar todo lo bueno que tenemos aquí”.
Lupita Murguía reflexionó que hoy nuestro país atraviesa su peor crisis de violencia, por lo que es urgente e indispensable que desde el Congreso Federal se impulsen acciones precisas, para que podamos resolver la inseguridad ya imparable en muchas regiones de México.
“Vamos a proponer en el Senado de la República, que se pongan en marcha acciones encaminadas a la tranquilidad en tu hogar: que sean Anti-Adicciones, Anti-Bullying y Anti-Violencia familiar”.
“Mediante campañas de información, capacitación, prevención y concientización en las comunidades, escuelas y hogares, se buscará la prevención y el tratamiento de adicciones; y generar conciencia para la erradicación del bullying”.
De la misma manera, Lupita Murguía afirmó que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, trabajarán para que se combata y sancione con mayor rigor la violencia familiar y doméstica.