La presidenta de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura local, Connie Herrera ofreció el respaldo de los integrantes del Poder Legislativo local a la determinación del gobierno estatal de iniciar la reapertura gradual y con medidas sanitarias, de actividades en el estado.
Herrera Martínez afirmó que el Congreso del estado ha escuchado con atención la convocatoria del gobernador Francisco Domínguez para que, a partir del próximo miércoles 17 del presente año, nuestra entidad reasuma actividades productivas que vuelvan a dinamizar nuestra economía que ha sido duramente afectada por el Covid-19.
“Apoyamos los que integramos la actual legislatura de Querétaro la decisión del Ejecutivo de establecer semáforo naranja a partir de la fecha señalada”, sostuvo la presidenta del Congreso local
Afirmó que los diputados y las diputadas tienen plena coincidencia con el Ejecutivo de que en Querétaro seamos ejemplo nacional; que regresaremos con responsabilidad y sin miedo.
“Así lo haremos los integrantes de esta Soberanía en cada uno de nuestros espacios territoriales y responsabilidades legislativas. Con firmeza y responsabilidad sigamos haciendo de Querétaro un espacio con presente y con futuro en el contexto nacional en medio de la emergencia”, sostuvo.
La legisladora local por el Partido Querétaro Independiente ofreció el respaldo absoluto del Poder Legislativo estatal al titular del Poder Ejecutivo, Francisco Domínguez, en la reactivación económica con seguridad y seriedad como se distingue nuestro Querétaro.