• La Oficial Alicia Morales Olguín recibió una vivienda como ganadora del premio.
• Ciudadanía y los sectores público y privado nos aliamos entrañablemente colaborativos: Fabian Camacho.
El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Querétaro, que preside Fabián Camacho Arredondo, premió a la Oficial Alicia Morales Olguín como Policía del Año edición XIII, con una vivienda que sociedad y la iniciativa privada entregaron a la oficial que por 17 años de servicio ha pertenecido a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.
«La ciudadanía queretana y los sectores público y privado, nos aliamos entrañablemente colaborativos, para hacerle entrega de una vivienda que es un bien que representa el patrimonio de su familia», destacó en su mensaje Fabian Camacho.
Ante directivos de la empresa Lander del Bajío, del Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera, y del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, el dirigente empresarial indicó que «la labor de muchos policías hoy se ve reflejada en Alicia Morales Olguín, por el desempeño que las corporaciones de seguridad pública desarrollan en beneficio de la población queretana».
«Gracias al liderazgo de Juan Luis se ve reflejado también en los resultados de seguridad en el Municipio de Querétaro, con la cual sociedad y empresarios nos sentimos arropados», indicó el dirigente del sector terciario local.
En tanto, el Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que este evento es para «reconocer la calidad y la calidez de toda la policía del estado y que ha sido forjada a través de muchos años, porque la llave de la casa abrirá también el alma y el corazón de los queretanos, porque necesitamos más sociedad civil como la que impulsa la Cámara de Comercio de Quetétaro».
Por su parte, el Director General de Lander del Bajío, Jorge Arturo Carnaya Leissa, dijo que «tener personas como Alicia, que se desempeñan en una actividad humana y cooperativa, que es compleja pero coherente se dice facil, porque cuando te enfrentas a una actividad así, se requiere de virtud en lo que se hace cada día».