La distribuidora minorista de refacciones y equipo automotriz Napa Autopartes anunció su cierre de operaciones en México, como resultado de la crisis sanitaria y económica.
El cierre de operaciones de la firma filial de Genuine Parts Company de los Estados Unidos, y que arribo al estado en el año 2014, informó que su cierre inició este mismo martes.
“Lamentamos profundamente informarles que desafortunadamente no todos los retos han logrado alcanzar un nivel adecuado de solución y aunado a la complicada crisis sanitaria y financiera conocida por todos, Genuine Parts Company ha tomado la difícil determinación de cerrar la operación de NAPA Autopartes México”, se lee en el documento firmado por Gerardo Moreno Ramos, director general de la firma.
Así, las tiendas de Napa Autopartes dejaron a dar servicio al público e iniciaron el proceso de cierre de compromisos con sus clientes y la liquidación de sus empleados.
Asimismo, indican que se atienden las dudas e inquietudes de sus empleados a quienes, dicen, protegerán.
“A nombre de la alta dirección de GPC, así como de todos los colaboradores de NAPA México agradecemos profundamente su apoyo y compromiso durante estos años y les deseamos éxito, crecimiento, mucha salud y fuerza a sus compañías y a ustedes, nuestros amigos y sus familias”, indica el despacho informativo.