DestacadasTráfico

Por cambio de administración concluyen emisiones de vocería organizacional

Al concluir la administración estatal 2015-2021 el vocero organizacional de Querétaro, Rafael López González anunció la conclusión de los mensajes orientados a la prevención de los contagios de Covid-19.

Rafael López González, destacó que el objetivo más importante fue “organizarnos para que precisamente la organización entre población y gobierno fuera la mejor fuente de soluciones en Querétaro durante esta pandemia”.

Afirmó que desde el espacio de la vocería siempre se defendió la idea de que “tienes que vivir con tus decisiones”, y agregó que algunas equivocadas pueden corregirse; otras no pueden cambiarse y a cada uno corresponde tomarlas.

Externó que, desde el 28 de mayo de 2020, fecha de inicio de las emisiones, “procuramos poner a tu alcance faros de referencia; es decir, toda la información necesaria, los argumentos e incluso los llamados de atención, para que no permitieras que los rumores, el miedo, u otras personas, tomaran decisiones por ti”.

Reconoció que durante este camino pudo haber aciertos y errores, a la vez que todos experimentamos a lo largo de la pandemia una pléyade de sentimientos como incertidumbre, esperanza, tristeza y enojo, como respuesta a que “absolutamente todos hemos perdido algo con esta pandemia”.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por confiar y compartir el mensaje de la vocería, así como a quienes dieron a este mensaje un efecto multiplicador: profesionales de la comunicación en nuestro estado, cámaras y organismos, comunidades de trabajo y educativas.

Expuso que esta pandemia nos ha enfrentado a la muerte y nos ha recordado “lo que es realmente nuestro”, por lo que llamó a decir no a la soberbia e ignorancia que nos hace creer que somos dueños de la vida, el tiempo y el mundo, y decir sí a la humildad, a la familia y a las verdades simples y profundas “por las que vale la pena vivir”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba