La plaza comercial Puerta La Victoria, ubicada sobre avenida Constituyentes, anuncio el cierre de sus actividades a partir de este viernes y hasta nuevo aviso, como parte de las medidas para combatir la expansión del COVID-19.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, la plaza comercial señala que la medida obedece a su interés por el bienestar de las familias que diariamente visitan sus instalaciones.
“Atendiendo al llamado de la Secretaría de Salud nos entristece informar que nuestro centro comercial permanecerá parcialmente cerrado, manteniendo en operación únicamente los locales con giros marcados como esenciales”, informaron los directivos de la plaza.
Estos giros son, según lo dieron a conocer, servicios bancarios, alimentos y bebidas a domicilio, farmacia, telecomunicación y salud.
Plaza La Victoria se convierte así en el segundo centro comercial que anuncia el cierre de sus actividades por la emergencia sanitaria.
Finalmente, el centro comercial invita a sus visitantes a realizar sus compras en el centro comercial o en línea siguiendo los estándares de higiene.