Durante su visita a la empresa RICSA Industrial Internacional, S. A. de C. V., Roberto Sosa Pichardo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, se comprometió a crear el Instituto Municipal de la Salud.
Al interactuar con empleados de la compañía, con quienes intercambio impresiones acerca de su plan de trabajo para los próximos tres años, Sosa Pichardo reafirmó los compromisos.
Entre ellos destacó la seguridad como la estrategia número uno. Se incrementará el número de policías, más capacitación, más equipamiento y tecnología.
“Vamos a crear un entorno seguro, de orden, visión y planeación para atraer más inversiones que generen empleos para los habitantes del municipio; apoyaremos con créditos y capacitación a emprendedores para que concreten sus proyectos.
“Además, fomentaremos la prevención y detección temprana de padecimientos a través de la creación del Instituto Municipal de la Salud y seguiremos con el apoyo económico para las mujeres a través de la entrega de vales”, dijo.
Sosa Pichardo recalcó la importancia de hacer de Corregidora un municipio de desarrollo, progreso y disfrutable, por ello pidió a los asistentes su respaldo en las próximas elecciones, porque tiene la experiencia y la estrategia para seguir beneficiando a la demarcación.